Donde los criminales se postulan a las municipales, o como se pisan la cola los políticos.

jueves, septiembre 20, 2012

Aunque detecto hablar de política y de todo el "odio" subyacente que implica tan detestable tema, no puedo evitar comentar la ultima obviedad al respecto. Este 28 de octubre del 2012 hay elecciones municipales en Chile y como es sabido, las campañas publicitarias de los productos transgenicos candidatos debieran comenzar solamente en la fecha dicha oficialmente, o sea el próximo 28 de septiembre, ya que así lo estipula la ley (1).
Pero todos podemos ver como las municipalidades nos han llenado desde comienzo de septiembre con enormes carteles promocionando a los concejales y alcaldes (y esto es por igual en derecha e izquierda) pasando a llevar la ley como cualquier "criminal", pero sin recibir castigo alguno.
Ahora bien, la reflexión es la siguiente:
¿Que se puede esperar de una persona que rompe tan relajadamente y sin vergüenza alguna la ley? ¿Que sea una persona correcta durante su gestión? ¿Ustedes creen que una persona que rompe la ley por intereses propios no lo volverá a hacer durante su labor municipal? ¿Piensan acaso que esta infracción es la excepción a la regla o la regla con que se rigen?
Lo mejor (y más paradójico, en el sentido en que "ellos" no lo ven), es que este actuar nos demuestra claramente el tipo de candidatos y personas que son, y que en ese "detalle" (enorme detalle) nos muestran  los "ideales" y "principios" con los que se mueven.
Por mi parte todos los candidatos de mi municipio que comenzaron campañas anticipadas quedaron excluidos de mi lista de preferencia y no votare por ellos ni ahora y nunca... Jum, creo que me tocara anular nuevamente el voto.

(1). Viernes 28 de septiembre: Comienza período de propaganda electoral por medio de  prensa, radioemisoras, volantes, elementos móviles y avisos  luminosos o proyectados. Arts. 30 y 32, Ley Nº 18.700.



También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros