Felices Fiestas

miércoles, enero 09, 2013

Aunque el saludo llega tarde, los buenos deseos no pierden intensidad. Unas muy felices fiestas para todos, deseándoles un muy buen año. No olviden comportarse con los demás como quisieran que se comportaran con ustedes y confíen siempre en vuestra Buena Estrella, a la que deben alzar la vista siempre agradeciéndoles lo bueno y lo malo que la vida les otorga.

Les dejo dos planchas dominicales de principios del siglo XX con el adorable personaje de Winsor McCay: Little Nemo in Slumberland, quien cada noche sueña aventuras en el país de los sueños (ese al que todos vamos sin darle mucha importancia) y que se le conoce como "mundo astral". Los disfrutan en mayor tamaño haciendo click en la imagen.

¡¡¡Felices Fiestas!!!




También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros