De regreso...

jueves, julio 17, 2014

De regreso al blog, después de una larga ausencia.

Hay ocasiones en que por mucho que uno quiera escribir, no se dan las circunstancias para ello. Problemas, falta de inspiración y motivación, otros asuntos que atender, etc. En mi caso fue el nacimiento de mi amada hija Ariadna y los siguientes meses de cuidado hacia ella y mi esposa. El resultado y sacrificio valió mil veces su peso en oro.

Y ahora creo estar listo para retomar el blog y escribir al ritmo ideal de una vez por semana. Mientras preparo nuevas entradas y termino las que empecé y no termine, les dejo una bella imagen del Códice Manesse, un manuscrito alemán de trovadores y cantos de amor ilustrado. Por cierto esta hermosa imagen esta llena de símbolos: la espada de él, el perro en brazos de ella, el árbol que florece entre ellos... Que lo disfruten.

Saludos.

Códice Manesse

También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros