El círculo se cierra (microcuento)

jueves, diciembre 01, 2016

El círculo se cierra (microcuento)

("El Círculo se Cierra" es uno de los relatos ganadores de la web Microcuentos.es con el desafió de escribir nuevas versiones sobre Blanca Nieves. Me gusto la imagen y el cuidado diseño para presentar mi relato, por lo que lo comparto tal y cual lo dieron a conocer los señores de Microcuento, además de agradecer por haber elegido mi microrrelato).

También te Pueden Gustar...

3 comentarios

  1. Genial tu versión de Blancanieves, Jean. Te merecías ser uno de los ganadores del concurso. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alma, muy agradecido por tus amables palabras. De verdad fue una sorpresa para mi. Considero muy bonito el afiche-imagen que hicieron con mi relato, para mi eso y comentarios como el tuyo son el único premio que necesito...
      Gracias!!!

      Eliminar

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros