La última Navidad (para la copa ENTC)

domingo, abril 23, 2017

La última Navidad


Tiernamente nos acurrucamos bajo el árbol de navidad e intercambiamos nuestros presentes. Yo, un jabón para su hermosa piel. Ella, un álbum de fotos que nunca llenaremos. Sonreímos con añoranza dejando nuestros regalos de lado. Tomados de la mano salimos al balcón. Las llamas de la ciudad dan un tono crepuscular al rostro de Laura y otorgan un brillo especial a sus lacrimosos ojos. Fundo —por última vez— mis labios a los suyos con todo mi truncado amor; mientras, a los lejos, las estrellas de la medianoche se extinguen una a una y resuenan estridentes las trompetas del Juicio Final.

(Relato con el participé en la primera ronda de la Copa ENTC 2017 y logré pasar a segunda ronda. Era requisito indispensable incluir dos objetos: Jabón y un Álbum de Fotos Vacío). 

También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros