Una gran historia (relato en conjunto)

jueves, abril 13, 2017

Marifa en su blog ha comenzado una historia que consiste en un relato en siete lineas y en la cual invita a alguien que lo siga que a su vez invita a otro que complete su parte... Y así se continuo hasta llegar a la gran Pilar Alejo. A ella le toco la parte numero once del relato (que pueden leer acá) y me invito para escribir la continuación que les dejo más abajo:

“Si quieres despertar, busca un chip dentro de tu cabeza, ¡y arráncatelo!”.
Que nota más absurda le había dejado la rubia. La guardó en su bolsillo y decidió examinar la plaquita. De unos tres centímetros por lado, parecía un chip cualquiera. “Despertar…” ¿A qué se habrá referido? Era obvio que él era una persona despierta, siempre había querido ser (escritor) [chef] {espía} |zapatero| y había pasado su vida (escribiendo) [cocinando] {asesinando} |arreglando zapatos|.
Sintió un ligero mareo y la extraña impresión de un triple desdoblamiento. “¿Quién soy yo?” La sensación empalagosa de estar atrapado dentro de un sueño de alguien que no era él —pero se hacía pasar por él— no lo abandonada, y se volvía cada vez más intensa. Decidió sentarse y cerrar los ojos por unos segundos, mientras, sin motivo aparente, extrajo nuevamente el chip de su bolsillo y... 

Gracias Pilar por la invitación y por mi parte invito a Don Búho para que siga el relato.

También te Pueden Gustar...

8 comentarios

  1. Jean, vaya vuelta de tuerca que le has dado. Muy bueno!
    Gracias a ti por aceptar el reto de continuar la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las gracias a ti por invitarme al reto. Me alegro que te gustara, abía que darle un vuelco a la historia.
      Saludos y besos.

      Eliminar
  2. Impresinante el nuevo rumbo que le das al reto.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien Claudia, una alegría para mi.
      Saludos!

      Eliminar

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros