El ultimo sueño del destilador (Microcuento)

lunes, octubre 16, 2017

El ultimo sueño del destilador


Cuando llegamos a la pesada puerta de madera, indiqué, mientras exhibía mi delgado cuerpo, las palabras talladas en su superficie: «Gula».
—Querer devorar todo, sin necesidad de más, no se refiere solo a la comida —respondió el arcángel. Luego abrió la puerta y me hizo ingresar al círculo infernal.
Los cielos eran rojos. El calor seco y asfixiante. Tampoco había vegetación en aquel árido paraje.
No estaba solo. Las personas que encontraba, o estaban peleando o devorándose entre ellas.
Tras horas de torturante caminata, llegué a un lugar con cientos de botellas de alcohol esparcidas libremente, corrí hacia ellas llorando de felicidad y tomé —entre mis temblorosas manos— un vino de buena cosecha.
Estaba cerrado.
Desesperado, sin poder abrirlo, terminé rompiendo la botella y perdiendo el delicioso contenido en un suelo tan sediento como yo. Fue entonces cuando supe por qué peleaban todos: alguien debía tener un sacacorchos escondido.


*(Microrrelato con el que participé en el Monstruoscopio 2017 de ENTC y pasé a cuarta ronda. Las reglas daban como tema central a la "Gula" y debía escribir el titulo del relato con dos palabras que daban de una lista de seis). 

También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros