Inktober 2017 (Parte 1)

viernes, octubre 13, 2017

Octubre siempre ha sido un buen mes para mi, retrospectivamente grandes acontecimientos han ocurrido en esta fecha. Por ejemplo fue un siete de octubre que conocí a mi amada esposa. Por ello, viendo la importancia de este mes, es que decidí participar en el desafió #inktober 2017.

¿En que consiste inktober? Pues de manera simple, es dedicarse durante todo octubre a dibujar algo a tinta y compartirlo por las redes sociales. El creador es un tal Jake Parker y la idea ha servido de inspiración para miles de ilustradores aficionados y profesionales. Si quieren conocer más de Parker y su inktober, les dejo su pagina para que la visiten.

Ahora, ¿Por qué decidí participar en el desafió este año? Pues por dos motivos: primero, me alcance a enterar el ultimo día de septiembre y, segundo, considero que es una buena oportunidad para practicar el dibujo y "soltar" la mano. Recuerdo cuando hace unos años participe en el #100writingdays y pase tres meses escribiendo microrrelatos. El resultado (en cuanto a crecimiento y aprendizaje) fue insuperable, y ya creo,definitivamente, que con inktober sera lo mismo (¡esperemos!, tengo fe en "mi mes" de la suerte).

A continuación dejo las primeras seis ilustraciones del inktober que he ido subiendo a mi cuenta de instagram (pueden seguirme como @artebreve) y que contienen dibujos de distinto estilo y temática, con una parcial tendencia hacia mi hija Ariadna.

Si les ha agradado la entrada, los espero en la segunda parte en los próximos días.

Saludos.


inktober 2017, día 1
Lady Neels, mi personaje del microcuento "Una segunda oportunidad" (También tengo un relato más extenso sin publicar aun) .


inktober 2017, día 2
Ilustración para un posible cuento de terror por escribir

inktober 2017, día 3
Ari saltando en el agua.

inktober 2017, día 4
Ari elevando una cometa.

inktober 2017, día 5
Ari con su muñeco Raulín y su amiga la gata Thelma.

inktober 2017, día 6
Tuco, el perro de nuestro hogar

También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros