Turno nocturno (microcuento)

jueves, octubre 12, 2017

Turno Nocturno


Mientras doy instrucciones a los científicos forenses sobre dónde empezar, el inspector Price ingresa a la escena del crimen. De porte majestuoso y elegante, su gabardina gris y su paraguas plegable se ven fuera de lugar en este sucio establo.
—Buen día Jack, ¿Qué tenemos hoy?
—Una salvaje carnicería, señor, granjero y animales han sido despedazados —explico entretanto mis ojos se posan sobre una pata de cabra.
—Así veo. ¿No fue hace un mes que hubo un crimen parecido?
—El caso de la familia Morán, aún no hay culpables.
—Creo tener algo. Necesito que me acompañes con los muchachos esta noche.
—¿Esta noche? —respondo asustado ante la posibilidad que la luna ahora me haga cometer atrocidades contra mis compañeros del departamento de policía. 


*(Microrrelato con el que participé en el Monstruoscopio 2017 de ENTC y pasé a tercera ronda. Las reglas indicaban que debía mencionar un "paraguas plegable" y una "pata de cabra" en la historia con un limite de 123 palabras).

También te Pueden Gustar...

0 comentarios

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros