Artebreve 01

Artebreve, la revista N° 01. Sep 2015

Bienvenidos a nuestra primera revista digital ARTEBREVE, con vuestros aportes en letras para la etiqueta #artebreve de twitter. Donde también incluimos nuestro primer y experimental Cadáver Exquisito con la etiqueta de #CExq.

En Artebreve pueden encontrar poemas, microcuentos, haikus, pensamientos, reflexiones y relatos de distintos autores, incluyendo el relato largo "Las aventuras de María, la coja" construido con la colaboración de 26 distintos microrrelatores

Es nuestro anhelo haber llenado las expectativas de los que esperaban la revista y dejar -al menos- más personas satisfechas que insatisfechas.

También esperamos poder continuar con los siguientes números y aprender de nuestros errores para mejorar y corregir. 

Un enorme agradecimiento a todos los que hicieron posible este proyecto con vuestro ladrillo de arte e inspiración.

La revista de descargan desde acá: >>> artebreve N° 01 <<<

O bien la leen en línea más abajo.

Un enorme gracias y que disfruten la revista, la comenten y compartan.

Y para terminar, quedan todos invitados a participar con sus letras o fotos-imágenes en la revista N° 2 usando la etiqueta #artebreve.

Saludos breves.

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Komenzo tan zimple y termino tan enrredado

Soy Alexander el Hipnotizador

Soy Alexander el Hipnotizador
Mira mis ojos y perderás la conciencia, seras esclavo de una cajita negra la que te manejara a su antojo, diciendo que debes vestir y adonde ir. Creerás todo lo que dicen las noticias y le daras importancia a la forma y aspecto exterior por sobre el interior de las personas. Tu nuevos dioses serán el dinero, la ciencia y la mente. Vivirás solo para el trabajo y éste se convertirá en la meta de tu vida. ¡NO TENDRÁS VOLUNTAD!

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros

Hemos encontrado al enemigo ... y somos nosotros